Etiquetas

Diario (5) Noticias (14)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Agente Morillas en Dress Up








Hace ya unos años que no consigo ser fiel al blog que antaño tanto me gustaba. No es pereza ni mucho menos, es falta de organización y de meter en mi rutina del caos este pequeño gran momento en el que desde la intimidad le cuento cosas al mundo, porque se me van quedando cosas atrás y realmente tengo muchas cosas que contarle a ese pedazo de mundo al que le gusta saber de mí.

Hoy aprovecho la ocasión para anunciaros a todos que durante el próximo sábado y el domingo, 10 y 11 de Noviembre, el colectivo Dress Up, colectivo de diseñadoras independientes y emergentes del escenario barcelonés, me ha invitado a participar con una expo fugaz durante el showroom que celebran en el centro de Barcelona y para el que cuentan con la asistencia de 15 diseñadores, entre los que se encuentran Amimanera, Elena Gallego, Hiske ter Veld, My grandmother´s sofa, Nerea Lurgain... entre otros.

La exposición que yo presentaré estará entera a la venta a precios muy asequibles, además en exclusiva presnto la camiseta y la bolsa que he creado para la ocasión, todo negro, muy negro a petición popular!! Así que si te apetece darte un capricho o simplemente estás buscando ya un regalo de navidad aprovecha la oportunidad que te brindo para conseguir algunas de mis creaciones a precios únicos!!

El showroom tendrá lugar en un espacio llamado Caleidoscopio, en un espacio muy singular que antiguamente era una bodega. La dirección es Passatge d'Escudell
ers nº 5, Barcelona, y estaremos de 13:00 a 22:00h. los dos días.

Hasta mañana!!!

^:::^

p.d.: Para los que no vivais en Barcelona y no podáis pasar recordaros que todos los artículos se pueden comprar por la web. http://www.agentemorillas.bigcartel.com

No hay comentarios: