Etiquetas

Diario (5) Noticias (14)

lunes, 25 de febrero de 2013

La oferta del día

Al final me pilló el toro. No quiere decir que no me diera tiempo a hacer mis quehaceres, pero lo tuve más complicado con los complementos añadidos, así que acabándoseme los dos meses en Málaga y sin saber exactamente hasta cuando volvería preferí pasar los últimos días del blog y no actualicé. Lo mismo me pasó al llegar a Barcelona, que tras siete meses fuera y con sólo tres semanas aquí encontrar el hueco los primeros días fue más que imposible entre amigos y clases, y luego me puse mala. Es lo que tiene Barcelona que aunque no hace más frío que en otros muchos lugares, como en las casas no hay calefacción, pues dentro y fuera es un concepto que según como se mire poca diferencia tiene y al final pasa lo que pasa... achús!

Ya llevo aquí 10 días, y me quedan otros 10, más o menos porque aún no tengo billete. Me lo estoy pasando muy bien, estoy viendo a todos esos amigos que considero familia, quizá no tanto como hubiese querido pero compaginar las docencia con la tos no es tarea fácil. Aún así estoy muy contenta. Pienso en proyectos actuales y nuevos, trabajo mucho y las clases en BAU desde el primer año que empecé me superencantan, así que todo va genial.

El único problema que se me presenta es que tras tres meses fuera vuelvo a París cargada como una burra. Para aligerar mi problema he puesto en marcha un proyecto que tenía planeado para mi tienda onlina "la oferta de la semana" donde subiría ofertas, packs especiales o originales a muy buen precio, productos exclusivos, limitados en su mayoría a una sola unidad de manera que el primero en llegar sea el ganador. La sección la puse en marcha el sábado pasado y tras vender el primer pack, puse a la venta dos packs exclusivos nuevos. La idea es subir productos diariamente durante los días que aún esté por España, productos exclusivos a precios muy reducidos con gastos de envío a la Península incluidos, de manera que todos ganemos, y una vez me vaya retomar la idea inicial de la oferta semanal.

Para más información ojea diariamente esta sección:

La oferta diaria de Agente Morillas

Ahora me voy a trabajar en cosas serias!

Buenos días Señores!


 Pack 1. Vendido. 



No hay comentarios: