Etiquetas

Diario (5) Noticias (14)

jueves, 27 de junio de 2013

MORILLAS MINI




A lo largo de todos estos años en los que me dedico a la ilustración, he ido recibiendo peticiones de distintas personas que me animaban a sacar una línea infantil con mis dibujos. Nunca lo hice, no por falta de ganas, sino más bien por falta de medios y tiempo. Hasta ahora todos los productos que vendía se limitaban a productos que yo misma producía y distribuía, lo cual a parte del tema económico, hacía que tuviese que dedicar demasiado tiempo a vender y distribuirlos, cosa que no está mal si lo que quieres es tener una marca, pero en mi caso, que ya tenía una profesión a la que quiero dedicarle todo mi tiempo era demasiado, sobre todo cuando lo único que quería era poder ofrecer otro tipo de artículos más variados y asequibles, sin perder el norte de mis quehaceres.

Indagando como poder ofrecer este servicio de una manera más eficaz y cómoda para mí, encontré un par de empresas que se dedicaban a producir y enviar, uno por uno cualquiera de los productos anteriormente diseñados por los creativos que demandaran sus servicios y como los productos que ofrecían y los precios de venta público, gastos de envío incluídos, me parecieron estar francamente bien, me lancé de lleno a la piscina.

No pude escoger entre una u otra plataforma, ya que aunque muy parecidas, una me ofrecía reproducciones de mis obras en glicée y lienzo y la otra ropa de bebe y talla mini. Así que lo vi claro, y aunque ya tenía una tienda online y hacer dos nuevas podía parecer un tremendo lío, tratándose de cosas bien distintas, al menos yo lo vi muy claro.

Lo primero que hice, como ya anuncié en este blog hace unas cuantas semanas, fue abrir una tienda de reproducciones, a través de la cual se pueden conseguir láminas o merchandising ilustrado con mi obra a precios asequibles para todos los bolsillos en society6 y posteriormente he puesto en marcha la segunda tienda en Qstoms, una tienda dedicada sólo y exclusivamente a los más pequeños, MORILLAS MINI, donde se pueden encontrar baberos, bodys, mochilas de tela y camisetas talla mini ilustradas con mis dibujos para los peques de la casa, que cada vez son más frecuentes a nuestro al rededor, al menos a la generación de mi edad ¡Y la verdad es que estoy contentísima con el resultado, que espero qeu guste tanto a mayores como a pequeños!

A partir de ahora y cada dos semanas iré actualizando respectivas tiendas, de manera que una semana subiré un diseño nuevo a una tienda y a la semana siguiente a la otra, de manera que cada mes suba dos diseños nuevos a cada una, estando siempre abierta a sugerencias.

Espero que paséis por la tienda y me digais que os parece.



Aquí os dejo los enlaces de las tres tiendas:

- Productos originales y series limitadas: http://agentemorillas.bigcartel.com/
- Reproducciones y marchandising: http://society6.com/agentemorillas
- MORILLAS MINI: http://es.qstoms.com/agente-morillas-baby





No hay comentarios: